7 hábitos cotidianos brutos que debes dejar de hacer en público

Pintando tus uñas

Entonces estás corriendo por la puerta y te das cuenta de que te has cortado un clavo y planeas arreglar dicho clavo en el camino al trabajo en tu viaje compartido diario. Pero antes de abrir la botella, es importante saber que el olor del esmalte de uñas puede ser nauseabundo para algunos. "Pintar uñas es parte de nuestro aseo y no deberíamos estar haciendo cosas relacionadas con la preparación en público ", dice Elaine Swann , experto en estilo de vida y etiqueta. "Además, el olor del esmalte de uñas en sí mismo puede ser ofensivo para los demás y siempre queremos tener en cuenta que no estamos haciendo algo que pueda ofender a alguien más". Además, una hora en el salón de uñas es mucho más relajante que pintar sobre la marcha.

Probándose ropa fuera del vestidor

Hay ciertas reglas que debe seguir cuando se trata de probarse la ropa en una tienda. Según Swann, las prendas exteriores como suéteres, abrigos y chales están perfectamente bien para probarse a la intemperie, pero se vuelve un poco peligroso cuando se trata de un par de pantalones cortos o una blusa. Si va a usar la prenda directamente sobre su piel como su primera capa, es mejor que vaya al vestuario para asegurarse de que le quede bien. Interrumpir accidentalmente el cajero es mortificante y definitivamente no quieres gastar $ 100 en una camisa que te probaste a medias para llegar a casa y darte cuenta de que es demasiado grande. (Por supuesto, si está en una venta de muestra, todas las apuestas están canceladas).

Pon tu bolso sobre la mesa

Piense en todos los lugares sucios en los que deja su bolso durante todo el día, como el piso de la cafetería, por ejemplo. La parte inferior de tu bolso probablemente lleno de gérmenes —Gérmenes que ciertamente no desea transferir a la mesa de su cocina, encimeras, sofá o incluso cama. Sí, es fácil tirar la bolsa sobre la mesa de la cocina o el comedor después de entrar por la puerta, pero no lo hagas. Suelta tu bolso en el respaldo de una silla, en un gancho o en una mesa auxiliar designada, dice Swann.

Cepillarse el cabello en cualquier lugar además de un baño

Si bien cepillarse el cabello es totalmente permisible en un baño, incluso en uno público, no está bien llevar esta tarea afuera. No importa cuán cuidadoso sea, el cabello suelto está obligado a llegar a todas partes. Si te cepillas el pelo en un baño público, Swann dice que "presten atención a lenguaje corporal de las personas y asegúrate de no ocupar todo el espacio ". Y si es absolutamente imperativo que te cepilles el cabello en público, trata de asegurarte de que no haya nadie a tu alrededor en tu línea de fuego. Obtener un bocado del cabello de otra persona es simplemente asqueroso.

Cortarse las uñas

Cualquier actividad de aseo que implique eliminar su ADN, es decir, cortarse las uñas o depilarse las cejas, debe realizarse en la privacidad de su hogar. Sin embargo, Swann se da cuenta de que ciertas situaciones surgen cuando estás en movimiento y simplemente no tienes tiempo para prepararte en privado. Tal vez esté en un vuelo a campo traviesa con ojos rojos y necesite arrancarse algunos pelos de la frente antes de una gran reunión de negocios, o tal vez su hombre olvidó limpiarse las uñas antes de la fiesta del 50 aniversario de su abuelo. Si estás desesperado, ve al baño. Hagas lo que hagas, no lo hagas en medio de un centro comercial. "La clave es tener en cuenta a las personas que te rodean y no dejar una huella tan grande", dice Swann. "Limpia después de ti una vez que hayas terminado".

Hacer caca en un avión

Volar es estresante y hay muchas cosas que debe recordar traer, y aunque no queremos agregar una cosa más a su lista, es importante que comience a llevar un desodorante en aerosol para el baño o el inodoro cuando viaje, porque cuando tiene que irse, debe ir. Hacer popó en un avión a menudo tiene una mala reputación y muchos creen que es repulsivo y asqueroso, pero a veces simplemente no es posible contenerlo. "Es mejor dejar que su cuerpo haga lo que se supone que debe hacer", alienta Swann, "pero solo tenga en cuenta a la persona que viene detrás de usted ”. La clave para defecar en un avión de la manera correcta es asegurarse de que siempre descargue el inodoro (duh) y rocíe un desodorante para reducir los malos olores.

Volver a aplicar maquillaje

Cuándo y dónde aplicas o vuelves a aplicar tu maquillaje hace toda la diferencia cuando se trata de etiqueta adecuada . Por ejemplo, si está esperando el cheque en un restaurante, está bien volver a aplicar el lápiz labial o el brillo labial, pero cualquier otra cosa, como rímel o polvo, debe hacerse en el baño.

Si viaja en transporte público camino al trabajo, Swann cree que está permitido aplicar la mayoría de los productos de maquillaje como lo haría en casa. "Siempre y cuando mantengas tu espacio contenido, entonces noquea", dice ella. "Así es como se ve nuestro mundo hoy". Solo tenga cuidado de que no se ponga accidentalmente lápiz labial en la mejilla, ni asome con la varita del rímel, si el tren o el autobús se detienen repentinamente.

También te puede interesar...